viernes, 21 de septiembre de 2018

Lacturale Orvina recupera efectivos para recibir al Ourense


Lacturale Orvina recibe el sábado a partir de las 19.30 en su primer partido liguero como local al Ourense. El equipo gallego es un filial lleno de gente joven del Ourense Envialia que milita en Primera División. Las de Ourense vencieron en la primera jornada por 3-0 al Ribamontan al Mar. Las rojicas empataron a uno ante el muslera.
Para lograr la primera victoria, Lacturale ha completado una convocatoria de diez jugadoras. Entran en liga por primera vez y recuperadas  de sus lesiones, Maider de Carlos, Irati Oneka y Susana Bedmar. Con ellas, tendrá la oportunidad de debutar la jugadora del filial Garazi Baos. Respecto al partido anterior, faltan Bea Arriaga y Nahia Labairu. La primera con permiso del club y la segunda continúa pendiente de la valoración médica tras la lesión en Cantabria. Al igual que en la jornada anterior, quedan fuera de convocatoria por lesión, Nerea Santesteban, Maialen Arana y Adela Griffiths. Esta última se suma a las lesionadas a largo plazo, junto a la tercera portera Zaira Lebrero.
Quien mañana se acerque a Ezkaba, tendrá la opción de hacerse con el carnet del club.
Deialdia/Convocatoria:
1.     Irati Alvarez; 2. Maider; 4. Irati Oneka; 6. Uxue Alvarez; 9. Garazi Baos; 10. Susana Bedmar ©; 12. Ana Vidondo; 13. Leire Cortijo;  15. Yarima Miranda; 16. Sara Monreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario