lunes, 5 de marzo de 2012

Barricada graba parte de su nuevo vídeo-clip en la Txantrea

Este fin de semana los componentes del grupo Barricada han grabado el vídeo-clip del primer single del disco que anuncian para el próximo 17 de abril, y los escenarios escogidos para la recreación de «Punto de mira» han sido la Rotxapea, Txantrea y Casco Viejo.
La banda de la Txantrea ha conseguido 20.000 visitas para escuchar este tema en youtube en tan solo una semana, la expectación ante el nuevo disco es enorme y en unas semanas podremos disfrutar del vídeo del tema elegido como primer single, el cual tiene como escenario de rodaje también nuestro barrio.
Foto: Fernando Lezaun
En la imagen, Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada, con el equipo técnico responsable del vídeo-clip, en la grabación que se realizó en las calles (y tejados) de la Txantrea (foto Fernando Lezaun). 
La productora madrileña responsable de la grabación nos ha manifestado que quiere hacer llegar su agradecimiento a los vecinos de la calle Fermín Daoiz, núm. 5, por todas las facilidades prestadas para realizar su trabajo: «Los vecinos se han portado muy bien con nosotros, la gente de Pamplona nos ha tratado con mucho cariño». Así pues, esta azotea de Orvina III pasará a la posteridad como parte de la historia de Barricada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario