sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Participa en el calendario de la Txantrea de 2014!


Para el calendario del barrio de este próximo año 2014 desde Txantrean Auzolan se propone un concurso de fotográfias para entre todos y todas crear el reportaje gráfico que le acompañará.
Durante el mes de octubre se recogerán las fotos de toda persona que se anime a participar y con las elegidas se creará el calendario. Además, con todo el material recogido, en diciembre se realizará una exposición en la sala de exposiciones de Auzotegi. ¿Os animáis a participar?

Estas son las bases del concurso fotográfico:
1. Cada persona puede mandar un máximo de una foto por mes (un total máximo de 12 fotos).
2. Las fotos se mandarán Centro Cultural Auzotegi (c/ Etxarri Aranatz s/n) en soporte papel tamaño 20x30 y en soporte digital a 300 ppp en un CD.
3. Cada foto debe tener como nombre el mes al que opta, dentro del soporte informático cada archivo contendrá la siguiente información: título real de la foto, lugar, fecha, autor, su DNI y sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
4. Las fotos seleccionadas aparecerán en el calendario del barrio de 2014 y podrán ser utilizadas por la revista Txantrean Auzolan, que reserva los derechos de aquellas obras presentadas que se estimen oportunas, sin que por ello devengue el autor o autores derecho alguno, a los cuales se le reconoce, no obstante su autoría.
Podrá participar en este Concurso Fotográfico cualquier persona vecina o no del barrio.
Los participantes se responsabilizan plenamente de la no existencia de derechos a terceros y de toda reclamación por derechos de imagen. La participación en el Concurso implica la plena aceptación de estas bases.
5- Selección de las fotos a publicar: El jurado estará compuesto por el consejo de redacción de Txantrean Auzolan y un miembro del grupo de fotografía Txirudi Sormen Tailerra.
6- A todas personas a las que se les seleccione alguna foto se les premiará con tres calendarios.
7- Todas las fotografías seleccionadas se expondrán durante el mes de diciembre en el Centro Cultural Auzotegi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario