lunes, 23 de diciembre de 2013

Satisfacción en el bar Endika tras repartir suerte entre los vecinos de la Txantrea

Foto EFE

El bar Endika, regentado desde hace tres años por una familia de origen chino, ha llevado la suerte con el número 81.854 a vecinos del pamplonés barrio de la Txantrea, algunos de los cuales se encuentran desempleados, lo que, según sus propietarios, es motivo de "gran satisfacción".
El hecho de que entre los agraciados haya personas que se encuentran en paro ha sido destacado en declaraciones a Efe por uno de los hijos del propietario de la cafetería, quien ha dicho desconocer el número de décimos vendidos y la cuantía de los premios.
Clientes habituales del bar, entre los que se encuentran también varios empleados del supermercado Eroski que se encuentra junto a la cafetería, han resultado premiados, al igual que los propietarios del establecimiento, que llevan cinco años residiendo en Navarra y que esta mañana han celebrado el resultado del sorteo brindando con champán.
La alegría de esa cafetería era visible también en el supermercado de Eroski, donde las cajeras han recibido trabajando la noticia de que sus décimos habían resultado premiados.
Una de ellas, Lydia, quien ha asegurado sentirse muy contentas, a la espera de terminar su turno para poder ir a celebrarlo, ha considerado que ésta es una "muy buena noticia para el barrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario