miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tres intoxicados en un incendio en una casa de la Travesía Cendea de Olza


Tres personas han sido trasladadas a primera hora de este miércoles al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por la inhalación del humo producido por el incendio de su vivienda, en el número 5 de la calle Travesía de la Cendea de Olza. Los intoxicados son los tres inquilinos del piso, un matrimonio y su hijo. 
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada del incendio a las 6.28 horas, y ha movilizado dotaciones del parque de bomberos de Pamplona (Trinitarios). También ha enviado al lugar dos ambulancias convencionales pero, como al parecer una de las víctimas presentaba un grado de intoxicación más severo, los bomberos han requerido la presencia de un médico, que ha acudido con la ambulancia SVA del parque de Trinitarios. 
El fuego, cuyo origen investiga la Policía Municipal de Pamplona, ha dañado la cocina y la despensa, y el resto de la vivienda se ha visto afectado por el humo. No ha sido preciso desalojar al resto de vecinos de la casa, de 4 alturas. 
En torno a las 07.45 horas, los bomberos ya habían apagado el fuego y continuaban realizando labores de ventilación y limpieza de las dependencias afectadas por las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario