Txantrea: Maite, Virginia, Diana, Amaia Ibáñez, Nerea Martínez (cinco inicial) Rebeca, Rizos, María Miranda, Ane, Sandra, Nerea Urra y María Goñi.
Stilo: Elena, Alaitz, Eukene, Eztitzen, Tamara (cinco inicial) Mamen, Nerian, Sara, Txibi, Enara y Mallo.
Árbitros: Javier Díaz y Jesús Iribarren, del Colegio Navarro
Goles: 0 - 1 m . 1 Alaitz, 1 - 1 m . 4 Diana, 1 - 2 m . 7 Txibi, 2 - 2 m . 12 Sandra, 3 - 2 m . 26 Ane
Gran afluencia de público en el Polideportivo de Arrosadia
Antes del partido los dos equipos del Txantrea salieron con pancarta y camisetas de apoyo a Maider, jugadora del primer equipo y entrenadora del Juvenil, que una enfermedad le ha obligado a dejar el Fútbol Sala por una larga temporada, también se le hizo entrega de una camiseta del Club firmada por las Jugadoras y Técnicos de los dos equipos.
Partido muy disputado el jugado en Arrosadia, el Txantrea vio como el Stilo se adelantaba en dos ocasiones, pero al final con mucho trabajo los tres puntos se quedaban en casa.
Pronto se les complico el partido a las azules, ya que en la primera jugada Alaitz dispara, el balón pega en Diana y despista a Maite 0-1. Las azules respondieron con tres peligrosas contras de Nerea Martínez, dos de ellas pegaron en el poste.
A los cuatro minutos, Diana de disparo cruzado pone el 1-1, el partido tenía mucha intensidad, el Stilo es un equipo que lucha cada balón y no te deja jugar cómodo, tres minutos más tarde contra de las bilbaínas y Txibi vuelve a adelantar al Stilo 1-2
Las azules seguían alternando la defensa en medio campo, con presión a toda la pista, a los doce minutos gran tiro lejano de Sandra que se cuela por la escuadra, poniendo otra vez tablas en el marcador, 2-2. El Txantrea pudo adelantarse pero otra contra de Nerea volvía a pegar en el palo, por tercera vez.
Poco después en otra contra entre Diana, Vir y Ane el balón va a ésta que sola en el segundo palo, adelanta a las locales 3-2, el Stilo se volcó a por el empate, pero descuidaba la defensa y las contras pudieron "matar" el partido, pero por dos ocasiones Vir tampoco acertó con la portería.
Los minutos pasaban y la mínima ventaja en el marcador, hacía que los nervios afloraran, se disputaba cada balón, pero ya el marcador no se movería.
Estos tres puntos sirven para seguir en los puestos altos de la clasificación y para dedicárselos a su compañera Maider.
No hay comentarios:
Publicar un comentario