lunes, 16 de marzo de 2015

Fútbol femenino: Cuatro Arcos FS 0 - 5 UDC Txantrea KKE


Cuatro Arcos: Beatriz, Virginia, Lucia, María, Ana, (cinco inicial) María Mesa, Ana Palacios, Elena y Rebeca.

Txantrea: Goñi, Mai, María, Bea, Sandra (cinco inicial) Rebeca, Rizos, Virginia, Ane, Amaia, Morillas y Pety.

Árbitros: Ignacio Gracia y Luis Vallejo, del Colegio Riojano.

Goles: 0 - 1 m. 3 Mai; 0 - 2 m. 21 Vir; 0 - 3 m. 22 Rebeca; 0 - 4 m. 26 Morillas y 0 - 5 m. 30 Vir.

Partido de desgaste para el Txantrea ante un Cuatro Arcos que utilizó el juego de cinco todo el partido.

Las riojanas debido a que tenia la portera lesionada, empezó el partido ya con portera jugadora, esto creo muchas dudas en el Txantrea, que aun sabiendo como defenderlo, cada vez que robaban el balón se precipitaban y querían meter gol desde cualquier posición.
Pronto inauguraron las azules el marcador por medio de Mai al transformar en gol una falta al borde del área tras pegar en una jugadora de la barrera, 0-1
Este gol trajo tranquilidad en el marcador, pero no así en el juego, se defendía bien, pero una vez conseguido el balón, actuaban muy precipitadas, sin elaborar jugadas e intentándolo desde lejos.
La primera parte paso sin nada reseñable, mucha pasividad en jugadoras y árbitros riojanos que permitían muchas perdidas de tiempo a la hora de poner el balón en juego.



Tras la charla del descanso el Txantrea salió mejor, presionaba la salida de balón, esto hacía que el Cuatro Arcos lo tuviera más difícil y cometieran muchas pérdidas en los pases, de esto se aprovechó pronto Rebeca que tras robar le da el pase a Vir para que suba el 0-2 en el marcador, en la siguiente jugada misma protagonista, Rebeca corta el pase y a placer pone el 0-3.
Las riojanas seguían con portera jugadora, pero fueron acusando el desgaste físico y moral del marcador, las azules bien plantadas en la pista dejaban pocos huecos y al tener mas banquillo fueron aguantando el desgaste que supone que las contrarias jugaran de cinco.
Una nueva pérdida en el pase hace que Morillas se vaya en velocidad a la puerta para poner el 0-4 y poco mas tarde es Vir la que roba y eleva el balón ante la cierre que a puerta vacía pone el definitivo 0-5 en el marcador.

No es fácil afrontar todo un partido con las contrarias jugando de cinco, pero con paciencia en la segunda parte se fueron aprovechando de los errores riojanos, para llevarse una cómoda victoria.

El próximo sábado en Arrosadia, partido complicado ante la visita del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario