Una persona que responde a las iniciales F.J.I.C., de 38 años, natural y con domicilio en Pamplona, ha ingresado en prisión tras ser detenida por Policía Municipal de Pamplona el pasado lunes, acusado de un delito contra la salud pública.
Al detenido se le ocuparon 300 gramos de una sustancia que reaccionó al test de anfetamina y 2.000 euros en moneda fraccionada. La investigación que llevaba a esta detención había comenzado unos días antes. Agentes de Policía Municipal que se encontraban realizando un servicio especial para la prevención del consumo de sustancias estupefacientes en parques y plazas, observaron que en las inmediaciones de la calle Villafranca una persona realizaba continuos contactos con jóvenes, con los que intercambiaba dinero por unas bolsitas con sustancia en su interior.
Los policías comprobaron que ese tipo de intercambios era habitual en la zona, coincidiendo siempre la misma persona que entregaba las bolsitas y recogía el dinero, por lo que se procedió a su detención. Tras solicitar la correspondiente autorización judicial se procedió al registro de su domicilio, en la avenida de Villava, localizando en el interior de un arcón congelador dos bolsas que contenían una sustancia blanquecina que reaccionó al test de detección de anfetamina. El peso total de esa sustancia era 300 gramos. También se localizaron 2.000 euros en billetes fraccionados.
Fuente: Diario de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario