lunes, 24 de octubre de 2011

Incendio en la Txantrea

Arde una vivienda en el barrio de la Chantrea de Pamplona sin heridos. No fue necesario desalojar el inmueble por la rápida intervención de los bomberos.

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra intervinieron ayer por la tarde para sofocar el incendio registrado en una vivienda situada en el barrio de la Chantrea de Pamplona, que sufrió daños materiales por el efecto de las llamas y del humo. Sin embargo, no hubo que lamentar daños personales, ya que cuando se produjo el incendio no había personas en su interior.
Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, el aviso del suceso tuvo lugar a las 14.23 horas, cuando un vecino observó que salía humo y fuego por la ventana de un piso ubicado en la calle Lesaka. En concreto, el incendio estaba localizado en una vivienda de la segunda planta del portal número 1 de la mencionada calle.
Después de recibir la llamada, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó efectivos del parque de bomberos de Trinitarios y también del Central, ubicado en Cordovilla. Los bomberos accedieron hasta el domicilio y pudieron sofocar las llamas en apenas media hora. En concreto, dieron por finalizada la intervención a las 14.56 horas. La ANE también movilizó hasta el lugar del incendio una ambulancia medicalizada en prevención, pero no fue necesario que interviniera. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona acudieron igualmente hasta el barrio de la Chantrea, pero no hubo que desalojar el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario