domingo, 5 de mayo de 2013

Fútbol femenino


UDC TXANTREA KKE  3 -  3  FISOBER FSF

TXANTREA: Burguete, Diana, Kris, Nerea, Ibáñez, (cinco inicial) María, Virginia, Maider, Medina, Ane, Sandra y Goizargi.

FISOBER: Eva, Ana, Barca, Elsa, Noelia (cinco inicial) Inés y Myrella

ÁRBITROS: Mikel Elizalde, José Antonio Piñar y en mesa Iñaki Percaz. Tarjetas amarillas para Sandra del Txantrea y Myrella del Fisober.

GOLES: 0 - 1 m. 3 Noelia, 1 - 1 m. 8 Sandra, 2 - 1 m. 11 Ibáñez, 2 - 2 m. 25 Ana, 2 - 3 m. 32 Barca, 3 - 3 m. 39 Virginia

Partido jugado en el Polideportivo de Arrosadía con poca afluencia de público.

El Txantrea jugó uno de los encuentros peores de la temporada, ante un equipo que necesitaba al menos un punto para salvar la categoría.

Para los tres minutos las gallegas se encontraron con un gol de fortuna, tiro desde la línea de corner, despeja Maite pero el balón le pega a Noelia y se convierte en el 0 - 1
El Txantrea reaccionó enseguida creando ocasiones claras de gol, a los ocho minutos saque de esquina y Sandra desde media distancia bate a Eva que ni vio el balón 1 - 1, en otro saque, esta vez de banda, Ibáñez pone por delante a las azules 2 - 1.
A partir de este gol las locales se relajaron en exceso, el Fisober tampoco creaba peligro y los minutos fueron pasando sin nada que reseñar.

Empezó la segunda parte y el juego seguía igual, hasta que Ana pelea un balón en defensa, se lo lleva y bate a Goiz 2 - 2,  el Txantrea pareció despertar, pero no era el día, unos minutos más tarde saltan las alarmas, tiro de Barca que sorprende a Goiz 2 - 3
Faltaban ocho minutos y entonces se empezó a ver al Txantrea, crearon muchas ocasiones, con tiro al palo de Diana incluido, pero el balón no entraba, Iker sacó a Ane, una vez más para jugar de cinco, fue un monologo hasta el final, se crearon en cinco minutos ocasiones suficientes para ganar el partido.
Cuando faltaba un minuto para el final, después de mover bien el balón Vir pone las tablas 3 - 3, en este último minuto aún tuvieron varias ocasiones para ganar, pero el partido se quedo en tablas con el mismo resultado que el de ida.

Al Fisober le vino muy bien el punto, ya que sus rivales en la Tabla perdieron y se quedan un año más en la 2ª División.
El Txantrea a falta del último partido se queda en un 6º puesto que les sabe a poco, ya que técnicos y jugadoras esperaban algo más esta temporada.
Las azules despiden la Temporada en Galicia ante el Valdetires, brillante vencedor de la Liga, Iker va a tener problemas para confeccionar el equipo, hasta seis jugadoras no van a poder viajar por diferentes motivos, tendrá que tirar del Equipo Juvenil que ayer se clasificó para jugar la Copa de la categoría contra el CD Orvina el día 25 en Tafalla.

Enhorabuena chicas. Aupa azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario