domingo, 1 de febrero de 2015

Fútbol femenino: UDC Txantrea KKE 4 - 0 CDFS San Bernabé (Logroño)

Txantrea: Goñi, Mai Garde, Ane, Amaia, Sandra, (cinco inicial) Virginia, María, Morillas, Bea Garde, Nerea y Pety

San Bernabé: Cristina, Elena, Martita, Nuria, Marya, (cinco inicial) María, Melanie, Sara, María Barrio e Isabel

Árbitros: Jesús Iribarren Santamaría y Eneko Yoldi Oneca, del Colegio Navarro. Tarjeta amarilla para Elena del San Bernabé.

Goles: 1 - 0 m. 7 Morillas; 2 - 0 m. 33 Amaia; 3 - 0 m. 35 Mai y 4 - 0 m. 39 Morillas.

Buena asistencia en el Polideportivo Arrosadia, antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Iris, jugadora del Txantrea.

Las azules tuvieron que trabajar y mucho durante todo el partido para doblegar al equipo riojano.

Desde el pitido inicial Iker mandó a sus jugadoras poner ritmo al partido, pronto llegó la primera ocasión, Amaia remató de cabeza al larguero y el balón, según la jugadora entró, pero los árbitros no lo vieron así.
Los dos equipos optaron por la presión en los saques de puerta, a las riojanas les costaba mas, teniendo que regalar en muchas ocasiones el balón por no tener líneas de pase.
El 1 - 0 llegó en jugada de estrategia, saque de esquina y Morillas a la escuadra, la portera nada pudo hacer. La presión del equipo local hacía que tuvieran algún despiste y el San Bernabé a la contra pudo empatar en una doble ocasión.
La primera parte fue muy entretenida, con mucho ritmo por parte de los dos equipos, pero con pocas ocasiones de gol.

 En la segunda las riojanas se volcaron a por el gol del empate y lo que propiciaron fueron muchas ocasiones a la contra de las azules, Vir en dos ocasiones pudo batir a María y en otra fueron tres jugadoras azules contra una riojana, pero no acabaron bien la jugada.
Un buen tiro de Marya al poste pudo ser la igualada, pero fue Amaia la que a la contra puso el 2 - 0 en el marcador, este gol puso tranquilidad en las locales que se dedicaron a mover el balón, las riojanas con cinco faltas tenían que intentar robar la pelota, eso hizo que incurrieran en nuevas faltas y primero Mai y después Morillas de doble penalti pusieron el 4 - 0 definitivo.
Una nueva victoria ante un buen San Bernabé que lo intentó hasta el final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario