Según recoge Diario de Noticias, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un pamplonés de 38 años, I.M.R., como autor del robo con violencia ocurrido el pasado sábado en el supermercado DIA de la avenida de Villava, donde amenazó con un cuchillo de cocina, y en presencia de varios clientes, a una de las empleadas para que le entregase el dinero de la caja registradora, unos 300 euros.
El arresto de I.M.R., al que le constan una veintena detenciones policiales por delitos de la misma naturaleza, tuvo lugar tras el reconocimiento fotográfico de la víctima y el juez de guardia ya ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.
El suceso ocurrió en torno a las 20.40 horas, cuando entró el detenido con una sudadera con capucha, con la que se ocultó el rostro. Para ello también utilizó una braga.
El delincuente se aproximó a una trabajadora que se encontraba en una de las cajas registradoras y, tras sacar un cuchillo de cocina que portaba entre sus pertenencias, le exigió que le diera el dinero que tenía a su disposición, unos 300 euros. A continuación, abandonó el establecimiento a pie.
En el momento del atraco, el supermercado se encontraba abierto al público, por lo que en su interior había varios clientes presentes. Los responsables del supermercado pusieron inmediatamente los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que ha identificado y detenido al autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario