Según recoge hoy Diario de Noticias, y muchos vecinos y vecinas fueron testigos ayer, a última hora de la tarde se produjo un altercado en el locutorio Orvina, situado en la Segunda Agrupación de Orvina. El resultado, a pesar de extenderse ayer entre los vecinos la idea de que había un policía herido por arma blanca, según parece fue de dos varones detenidos por la Policía Nacional y dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía heridos, que tuvieron que ser evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Txantrean Auzolan estuvo presente y obtuvo unas imágenes de estos sucesos.
La trifulca tuvo lugar pasadas las 21.30 horas cuando, por causas que todavía no se han aclarado, una persona inició una discusión con varios clientes que se encontraban en el interior de un locutorio situado en la esquina de la avenida Villava y la calle Villafranca. Fueron los vecinos de los alrededores quienes al observar el altercado avisaron a la Policía. Lamentablemente estos altercados no son nada infrecuentes en las inmediaciones de este local.
Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar, momento en el que también fueron atacados por las personas implicadas en la pelea. En esos enfrentamientos un agente sufrió la fractura de la rótula y otro fue lesionado en una mano, por lo que debieron ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra. Un amplio despliegue policial evitó que el suceso pasara a mayores y dos personas fueron detenidas por su participación en los hechos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos vecinos que vivimos en las inmediaciones del supuesto "locutorio" pues en el se vende de todo, incluso se han retirado los telefonos. Estamos mas que artos de la situacion que vivimos,artos de aguantar suciedad,gritos, alcoholicos,TRAPICHEOS DE DROGA, insultos a vecinos y amenazas.Se a llamado en numerosas ocasiones a la policia municipal y hasta hace muy poco se han lavado las manos en el asunto, al final a ocurrido lo que a ocurrido, haber si de una vez por todas cierran ese garito y dejan vivir a los vecinos en paz.
Eliminar