lunes, 22 de abril de 2013

Ha fallecido «El Ritxi»


El Señor Don Ricardo "Ritxi" Oyaga Lasarte, un personaje carismático del barrio, falleció en la Txantrea a los 58 años de edad el día 20 de Abril de 2013. 
D.E.P

Fuente: Diario de Noticias

El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, vecino de Pamplona, fue encontrado el sábado a media tarde sin vida en el estanque del Parque del Mundo, un lugar de esparcimiento situado en el barrio de la Txantrea de Pamplona. El cuerpo no presentaba signos de violencia y, según los primeros indicios recabados, la muerte se pudo producir por causas naturales, aunque es un dato que tendrá que ser corroborado por el forense una vez que le practique la autopsia al fallecido.
Esta persona, vecino de la Txantrea y muy conocido en el barrio, solía acudir frecuentemente a ese lugar o a sus inmediaciones. El estanque en el que se le localizó apenas tiene profundidad y es posible que se adentrara en el mismo para refrescarse o cayera allí al haber sufrido algún tipo de desvanecimiento. El cuerpo del fallecido fue hallado hacia las 19.20 horas inmerso en la charca y boca abajo. Lo encontró un vecino de la zona que paseaba con su hijo por el lugar y se percataron de la presencia del cuerpo. De inmediato, avisaron al 112 de SOS Navarra, pero las emergencias sanitarias que acudieron hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima y solo pudieron certificar su fallecimiento. La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación del suceso, y el cuerpo, una vez que el juez ordenó el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario