Partido igualado entre el equipo revelación de la liga y el actual campeón. Fue un duelo con alternativas en el marcador y en el juego y con mucha igualdad a lo largo de todo el partido que tiñó de emoción el tramo final del encuentro.
Tras unos primeros minutos de mutuo respeto sobre el parquet, Orvina decidió dar un paso más y darle intensidad al juego. Los frutos no tardaron en llegar. Tras una buena salida de presión en banda y una gran jugada colectiva, Maialen batió por bajo a Vanessa. Además, antes del descanso el Lacturale Orvina ponía tierra de por medio, gracias a una contra magistral conducida por Bea Mateos que Bea Garde se encargó de materializar. 2-0 al descanso.
Tras la reanudación, el Atlético de Madrid mejoró ostensiblemente las prestaciones que estaba ofreciendo hasta el momento en el Pabellón Ezkaba. Aguantó bien Orvina hasta que las madrileñas dieron paso a jugar con cinco jugadoras de campo. En apenas dos minutos, tanto Natalia en dos ocasiones como Fabi en una, daban la vuelta al partido y ponían al Atlético por delante.
Orvina tiró de orgullo y buen fútbol sala para conseguir rápidamente el empate. Fue obra de Sara Iturriaga tras un buen lanzamiento. De ahí hasta el final, máxima igualdad entre ambos conjuntos, que fueron a por la victoria arriesgándose y jugando con 5 jugadoras de campo en cada acción de ataque. Dos buenas respuestas, una por parte de Etayo y otra de Vane, impidieron que el electrónico se moviese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario