miércoles, 2 de enero de 2013

FINALIZÓ EL TORNEO DE LA UDC TXANTREA KKE



Con gran éxito de público y ambiente se ha celebrado durante una Navidad más, el ya referente Torneo Navidad de Fútbol-8 de la UDC Txantrea KKE. Con la participación de las mejores canteras representadas por clubs tan importantes como el Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Aluvión o Calahorra, la calidad y saber competir de los jóvenes valores del barrio ha quedado un año más de manifiesto al imponerse en dos de las tres categorías disputadas. De esta forma en la categoría más pequeña, (la de los nacidos en 2003) los dos equipos azules coparon los dos primeros puestos, así como en la de 2002 que también fue a parar al Txantrea C en una apretada final ante los chicos del Gaztelu.

Únicamente en la categoría de los nacidos en 2001 se escapó el triunfo, al perder el Txantrea B en la final y por penaltis frente al Athletic después de un vibrante partido disputado de poder a poder y arbitrado como desde hace años viene siendo habitual por el colegiado internacional navarro Undiano Mallenco. Tampoco tuvo suerte desde el punto de penalti el equipo A al ceder el tercer y cuarto puesto ante la Real Sociedad de San Sebastián.

También a lo largo de las tres jornadas se sortearon diversas camisetas firmadas por los exjugadores del Txantrea ahora en el primer equipo del Athletic Club.

NÚMEROS PREMIADOS DEL SORTEO:
GORKA IRAIZOZ……………....3871
IÑIGO PÉREZ…………………..4933
BORJA EKIZA……………….....1325
MIKEL SAN JOSÉ ……………..2053
IKER MUNIAIN ………………...0203

Más información e imágenes: http://www.futchantrea.com/

 Fotos: Mikel Aguado

1 comentario:

  1. El futbol está ampliamente desarrollado e influyente en el mundo de hoy, y se considera el deporte número uno del mundo. El fútbol de hoy pertenece a los jóvenes y los jóvenes fuertes hacen fuerte al país. Creo que la Real Sociedad y Bilbao deberían seguir potenciando la formación y esforzándose por conseguir una mayor gloria.

    ResponderEliminar