lunes, 3 de octubre de 2011

Un penalti condena al Txantrea

Cuando el árbitro señala el final, algunos jugadores se lamentan de las ocasiones que han tenido para llevarse los tres puntos. Al Txantrea le pasó. No habían pasado ni cinco minutos cuando el conjunto local se pudo adelantar en el marcador si hubiese metido el penalti que el colegiado había pitado por un agarrón.
Sin embargo, el Txantrea no se vino abajo y consiguió el primer gol pocos minutos después, gracias a la vaselina que López le hizo al portero y que entró pegado al poste. Ese gol despertó al Tudelano que se encerró en el área rival y que logró igualar la contienda a de diez minutos del descanso.
En la segunda mitad, el equipo visitante continuó acechando la portería defendida por Vicente y a punto estuvo de marcar el segundo pero que Alexko la sacó en la misma línea de gol. La respuesta del Txantrea no se hizo esperar y un jugador del Tudelano también la sacó en la línea. Al final, el Tudelano hizo más por llevarse el partido pero no obtuvo recompensa. 

TXANTREA 1 - TUDELANO 1
Txantrea: M. Vicente, Eneko Martínez, Anaitz, Xabi, Iñaki, Solana, Alexko, Yoel (Urdíroz, m.84), Gastón (Cristian, m.68), Zabalza y López (Orcoien, m.73).
Tudelano: Zaparáin, Delgado, Marcos Martín, Jhonatan, Lalaguna, Azpilicueta, Royo, Damián (Igor, m.34), Miñes (Lumbreras, m.70), Esparza y Chueca (Adrián, m.46).
Árbitro: Martínez Sáez, asistido por Huici y Lancha. Amonestó por parte del Txantrea a Sola y Zabalza; y por el Tudelano, a Jhonatan, Royo, Miñes, Esparza e Igor.
Goles: 1-0 (m.11): López. 1-1 (m.37): Esparza.
Incidencias: 150 espectadores en la Chantrea.

Autor: IRAIA HERMOSILLA
Fuente: Diario de Navarra, 2 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario